ACERCA DE NOSOTROS

 

GRUPO ZEYCO


Grupo Zeyco es una empresa mexicana dedicada a la manufactura y distribución de productos odontológicos y para la salud oral.

Desde hace más de 28 años nos hemos dado a la tarea de ofrecer productos de calidad que satisfagan la necesidad de los dentistas en México. Esto nos ha colocado como una empresa líder en su ramo con una variedad de productos básicos para el consultorio dental.

Cada vez son más los dentistas mexicanos que exigen productos de calidad a precios competitivos. Es aquí donde Grupo Zeyco ha logrado penetrar con sus productos en donde antes únicamente había muy pocas opciones con los productos de importación a un alto costo.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

 

Nosotros en Grupo Zeyco confiamos en la experiencia de nuestro personal que desempeña sus actividades en cada ramo de la empresa y estamos seguros que esto ha sido un factor clave en el crecimiento sostenido que la empresa ha logrado en los últimos años.

Asimismo estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos dentales que han adquirido un posicionamiento en el mercado tanto mexicano como extranjero.

Nuestros productos han ido adecuándose a las necesidades cambiantes de la salud oral. Es por eso que ofrecemos productos innovadores y confiables, comprometiéndonos con Ustedes en ofrecerles las características de seguridad e higiene que día con día demanda la atención dental.

Nuestros procesos de fabricación están certificados con GMP´s (por sus siglas en inglés, Good Manufacturing Practices), con lo que garantizamos a clientes y usuarios que nuestros anestésicos han sido elaborados siguiendo estrictas normas de calidad e higiene, a la altura de los grandes laboratorios farmacéuticos del mundo.